¿Cuántos días es el máximo para alquilar un un coche de alquiler?

 Como ya hemos mencionado en otras ocasiones todo depende de la compañía y de su política privada en cuanto a ese tipo de cuestiones. Normalmente los contratos se hacen de un mes máximo, en algunos sitios de 28 días, y en otros dependiendo del contrato pactado puede ser de más meses, todo eso depende si eres empresa, particular y del tipo de compañía de la que se trate. En Amounal debes pasar por la oficina y renovar el contrato cada 30 días. Cerrando un contrato y abriendo uno nuevo.

Siempre y cuando vayas a la oficina más cercana a firmar la ampliación no hay límite. Las fechas de los contratos deben estar actualizadas siempre por temas relacionados con los seguros, en orden de que el cliente siempre esté legalmente cubierto.

Siempre que los vehículos necesiten reparaciones o puestas en marcha podrán ser cambiados al cliente aunque este tenga en contrato en vigor, con tal de garantizar su seguridad. En este caso el cliente deberá pasarse por la oficina más cercana y cambiar el vehículo, siendo compensado en la mayoría de los casos por “la perdida de tiempo” en ir a la ofician por motivos ajenos a él. Normalmente se le compensa con combustible,o cambiándole el vehículo por uno de gama superior. Esto no tiene por qué ser siempre así, si el cliente fue informado de que si se necesita cambiar el coche debe pasarse por una oficina y se firmó con el contrato no tiene por qué ser compensado si lo hace. Es muy importante siempre antes de retirar la llave preguntar todas las cosas bien.

Siempre puedes leer este post de un manual de un coche de alquiler donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber a la hora de alquilar un vehículo

Los comentarios no están disponibles.