¿Puedo prolongar el alquiler de mi coche?

Aquí muchas veces hay confusiones al respecto, los clientes se piensan que por avisar por teléfono a la oficina de que se quedan con el vehículo unos días más ya está todo correcto y no es así, tanto para el cliente como para la empresa de alquiler es mejor formalizar todo correctamente. Vamos a ver en ambos casos por qué es aconsejable  para cada uno tener todo en regla.

Para el cliente.- Este es el que más pierde en el caso de hacer las cosas mal ya que si tiene contratado un seguro o en el contrato el seguro está incluido, en caso de accidente o problema, la compañía de seguros al no estar el contrato vigente con firma y pago , puede no hacerse responsable de ningún daño. En tal caso el cliente se haría responsable de todos los daños. Además si la policía le parase por cualquier razón y el vehículo está sin actualizar, vana  retener a la persona pues tienen que verificar que el cliente está con la empresa y no es un robo del vehículo.

Para la empresa de alquiler .-  Para la empresa es también molesto ya que si vienen multas y el contrato no está actualizado es más complicado todo. Cuanto más tiempo lleva un contrato sin actualizarse más cuesta luego que el cliente pague. 

Por seguridad en caso de accidente o por si la policía os para, todos los contratos deben estar al día de pagos y de fechas.

Si un cliente quiere extender deberá hablar con las oficinas y acercarse a la más cercana para hacer las gestiones correspondientes, en el caso de no poder pasarse por la oficina deberían llamar para realizar los pagos con la misma tarjeta por teléfono y poder recibir el contrato vía e mail, a fin de evitar problemas mayores.

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